Estufas Whirlpool

Whirlpool es una compañía que a través de los años ha logrado entrar en los hogares de millones de personas alrededor del mundo. Conoce un poco más de su historia, su trayectoria y su liderazgo en el mercado y el por qué sus electrodomésticos son tan populares entre las personas. Al escoger una estufa Whirlpool, estarás eligiendo un aparato que te acompañará por muchos años

Whirlpool es una empresa que cuenta con una larga trayectoria, un camino hecho a base de experiencia y constancia. Sus productos se caracterizan por contar con el respaldo de una empresa que tiene como bandera el respeto hacia sus clientes.

Whirlpool
[amazon box= “B085LJYB93″ template=”list”]
Las estufas Whirlpool cuentan con el sello de calidad de esta empresa de tradición centenaria. Si lo que buscas es una cocina de diseño elegante y duradera, esta marca te dará eso y más.

Historia de Whirlpool

Su historia comienza en 1911, cuando Luis Upton forma la Upton Machine Company en Michigan, Estados Unidos, con una primera producción de lavadoras. En el año de 1916, la empresa realiza una alianza con Sears, obteniendo como resultado que la demanda de productos superó rápidamente a la producción.

La primera producción de lavadoras estaba llena de defectos, que por el empeño de Luis Upton fueron reparados

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, en la década de los 50, la empresa sufrió cambios que resultaron positivos:

  1. Cambió el nombre al que conocemos hoy en día Whirlpool Corporation.
  2. En 1955 se comienzan a fabricar secadoras, cocinas y aires acondicionados.

Entre los 80 y 90 la expansión mundial se hizo realidad, llegando a Canadá, México, Europa, China, África, Argentina y Brasil. Actualmente es una empresa consolidada con más de 80 mil colaboradores en el mundo.

¿Por qué comprar estufas Whirlpool?

Los productos de Whirlpool han sido pensados para simplificarle la vida al usuario, dándote espacio para disfrutar de tu tiempo libre con tus seres queridos. La innovación permite que sus electrodomésticos sean modernos, sin perder la calidad de siempre.

Whirlpool plateada

En español Whirlpool se traduce en torbellino, en referencia a lo que sucede en el interior de una lavadora.

Las estufas Whirlpool son hechas para durar, con diseño elegante, de materiales capaces de soportar el paso del tiempo. Además encontrarás variedad: estufas de gas, inducción y eléctricas, podrás escoger aquella que cumpla tus deseos.

Líder mundial en ventas de grandes electrodomésticos

Su gran volumen de ventas es gracias a la excelencia de sus productos, no en vano en el año 2015 la facturación anual fue de 21 billones de dólares.

Asimismo en el mundo cuentan con al menos 60 centros de producción y tecnología, que son los responsables de llevar a la marca cada vez más lejos.

Una empresa con valores definidos

Sus fundamentos son el respeto, no solo hacia sus clientes, sino en su ambiente laboral; la integridad que deben mantener al llevar sobre los hombros el nombre de una marca con una gran trayectoria. Trabajo en equipo que les permite lograr grandes metas que como individuales no es posible obtener.

Orgullo y pasión en cada hogar y cada lugar

En Europa la marca se encuentra presente desde 1989, 30 años en los que ha logrado consolidarse como uno de los líderes, teniendo como meta estar en cada lugar y en cada hogar. Ha ido de menos más, haciendo inversiones orientadas no solo a la marca y los productos, sino en innovar.

Es un compromiso que ha adquirido esta empresa de talla mundial, y gracias al cual ha logrado conquistar el mercado europeo.

Ahora que conoces más sobre Whirlpool, ¿Qué piensas de la marca? En nuestras reviews encontrarás los mejores modelos de estufas de la actualidad.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: